Cuelgan nueva amenaza contra Víctor Más Tah, candidato de Tulum

La manta fue localizada en la calle Mercurio Oriente casi esquina con la calle Alfa Sur de la colonia Lakín, atrás de la Expo Feria, donde acudieron elementos de la policía estatal adscritos al Mando Único
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:02

Por segunda ocasión en menos de quince días, miembros de la delincuencia organizada lanzaron amenazas en contra de Víctor Más Tah, alcalde con licencia de Tulum en campaña buscando de la reelección. 

La manta fue localizada en la calle Mercurio Oriente casi esquina con la calle Alfa Sur de la colonia Lakín, atrás de la Expo Feria, donde acudieron elementos de la policía estatal adscritos al Mando Único, quienes retiraron el narcomensaje y trasladaron a las oficinas de su corporación. 

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que en la narco manta acusan a Víctor Mas de “romper el pacto” e involucran al primer regidor del ayuntamiento y actual encargado de despacho de la presidencia municipal Keivyn Javier Alegría Santuario. 

De igual forma involucran al encargado de despacho de la dirección de la policía municipal de Tulum, Carlos Lázaro Caraveo Vázquez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Sobre aviso no hay engaño, va directamente para Victorino Mas, Keivyn Santuario y su administración que trabaja con Carlos Lázaro Caraveo y los estatales y Hafit Humberto Miranda, igual va para ti Valerio, así como le dimos a este mugroso en la mañana, tú le sigues”. 

Hafit Humberto García Miranda es el director de Tránsito Municipal de Tulum, “porque aparte de romper el pacto, andan extorsionando y robando al pueblo. No habrá tregua o se alinean o se alinean”, reza la narcomanta que fue rubricada por la banda delictiva Los Pelones y Carteles Unidos. 

La noche del 11 de mayo fue hallada una narcomanta a dos cuadras del palacio municipal, donde los delincuentes acusaron a Víctor Mas de recibir 10 millones de pesos de un grupo delincuencial rival.

MA