Camión con cítricos queda volcado en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum

El hecho se registró en el kilómetro 201+00; Guardia Nacional ayudó en el rescate de la unidad, mientras el chofer salió ileso
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:07

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos, y sin victimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró en el tramo del Silencio, la carretera Tulum- Felipe Carrillo Puerto, al salirse y volcarse un camión cargado con varias toneladas de cítricos.

Los hechos se registraron casi a la media noche en el kilómetro 201 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum cuando fueron alertados a los cuerpos de rescate y de la Guardia Nacional de un accidente de camión cerca del poblado de Muyil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante ello, se trasladaron al lugar, y localizar un camión que se había salido de la carretera del lado derecho para volcarse y tirar gran parte de la carga. Por lo que personal de una empresa de grúas, luego de que los elementos de la Guardia Nacional, concluyeron con los trabajos periciales, procedieron a realizar las maniobras necesarias para rescatar la pesada unidad.

CG