Riña a machetazos deja a una persona muerta en comunidad de Pucté

Testigos señalaron que el occiso recibió un golpe con un machete en el rostro y pese a que se desplegó un operativo policial, no fue posible dar con el paradero del responsable
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:49

Un cadáver fue localizado la madrugada de este domingo en la comunidad de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, el cual tenía una herida en el rostro, que al parecer le fue provocada con un machete. 

El hallazgo se realizó en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con Francisco Villa de la comunidad de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, donde vecinos de la zona reportaron que tras una riña en el lugar, una persona había quedado inconsciente en el piso. 

Los agentes policiales ubicaron a una persona del sexo masculino, la cual no tenía signos vitales y presentaba una herida en el rostro, de aproximadamente 15 centímetros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Testigos señalaron que el occiso recibió un golpe con un machete en el rostro y pese a que se desplegó un operativo policial, no fue posible dar con el paradero del responsable. 

Los elementos de la Policía Ministerial están realizando las investigaciones correspondientes, el cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado.

MA