Detienen a paramédicos por portar un arma de juguete en Playa del Carmen

Policías municipales detuvieron a un par de paramédicos luego de que automovilista los acusara por portar un arma de fuego
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:28

Un par de paramédicos de Playa del Carmen fueron detenidos tras ser acusados por un automovilista de portar un arma de fuego, sin embargo se trataba de una pistola de postas. 

Los hechos se registraron en la avenida 75 y calle 38 de la colonia Pedregal, donde policías municipales de Solidaridad detuvieron a Jorge Alberto N y Enrique N. 

De acuerdo con la información presumida por la vocería de la policía municipal, recibieron el reporte que un paramédico de la ambulancia “Rescate y Auxilio 10” apuntó con un arma de fuego al conductor de una camioneta, por lo que montaron un operativo de búsqueda para lograr su captura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras ubicar la ambulancia, intervinieron a los socorristas y realizaron una inspección a la unidad, donde encontraron un arma de postas calibre 4.5 milímetros; para justificar la detención, la policía los acusó de la presunción de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, siendo turnados ante el ministerio público.

RM