Decomisan 113 paquetes de Marihuana en una casa de Cozumel

La Fiscalía General del Estado aseguro 113 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 60 kilos en una casa ubicada en el fraccionamiento el encanto de Cozumel
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:55

Fueron 113 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 60 kilos, los que se lograron asegurar en la narco casa ubicada en el fraccionamiento el encanto en Cozumel. La vivienda fue asegurada con los sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE) 

Los peritos especializados que arribaron en días pasados para levantar las evidencias y realizar las diligencias correspondientes, lograron contabilizar la droga y asegurarla, para después trasladarla a las instancias correspondientes.
Es de resaltar, que en el interior de la vivienda también se aseguró una manta, en la que tenía escrito mensajes desestabilizadores en contra de funcionarios de la localidad y otros grupos delictivos. 

Como se recordará, el pasado 19 del presente mes, la Policía de Investigación pertenecientes as la FGE, y elementos de la Guardia Nacional, lograron ubicar la vivienda y con previa autorización de dos personas que se encontraban en el interior, accedieron a la casa logrando constatar que se trataba de una narco bodega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las diligencias se llevaron a cabo con la autoridades y la documentación cimentada por parte de un juez, para poder asegurar el enervante, dinero y la manta encontrada en ese domicilio donde habitada un joven y una persona de la tercera edad, quienes fueron trasladados desde esa noche a la FGE.

Fue derivado de la detención de un joven por parte de la Policía Quintana Roo, que transportaba dos kilos de marihuana a bordo de una motocicleta, quien minutos después d su detención, afirmó acerca de la vivienda y lo que se encontraba en su interior, por lo que las autoridades se aproximaron al lugar constatando los hechos.

RM