Juez definirá el día para juicio contra la responsable de arroyar a una persona en Chetumal

La Carpeta de Investigación en contra de la responsable de arroyar a Jacinto Ku Chan el pasado 28 de Marzo del 2021 en el Boulevard Bahía de Chetumal
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:08

La Carpeta de Investigación en contra de la responsable de arroyar a Jacinto Ku Chan el pasado 28 de Marzo del 2021 en el Boulevard Bahía de Chetumal, ya se encuentra en manos de un Juez, quien deberá definir el día y hora en que se presente ante esta autoridad, para responder por el delito de daños y lesiones culposas. 

Se trata de la Carpeta FGE/QROO/OPB/1528/2021 en el que, el Fiscal del Ministerio Público solicitó la audiencia para formular la imputación en contra de la presunta responsable identificada como  E. M. C. M por los delitos de daños y lesiones culposas. 

La solicitud se realizó de manera formal, el pasado 30 de abril, luego que los Fiscales del Ministerio Público encontraron evidencias suficientes y científicas para realizar la imputación de E. M. C
M ante el juez. 

Como se recordará, el pasado 28 de Marzo, el señor Jacinto Ku quien realizaba sus labores de limpieza en el Boulevard Bahía de Chetumal, cuando fue impactado por un vehículo cuya conductora huyó del lugar dejando malherido al trabajador. 

El pasado 19 de abril, se logró ubicar la unidad responsable del accidente y se pudo conocer la identidad de quién tenía el vehículo bajo su custodia el día del percance, evidencias que forman parte de la investigación realizada por los Fiscales del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM