Atacan a balazos a un joven en la Región 259 en Cancún

El joven estaba sobre la avenida Niños Héroes, frente a su casa en la manzana 107 cuando dos hombres abordo de una moto le dispararon
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:50

Dos pistoleros que se trasladaban en una motocicleta balearon a un joven que se encontraba fuera de su casa en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, los sujetos después de cometer el ilícito se dieron a la fuga, la noche de hoy.

Según el reporte policial fue a las 11:00 horas que un joven se encontraba en el fraccionamiento citado, sobre la avenida Niños Héroes, frente a su casa en la manzana 107.

Fue hasta ese lugar que llegaron dos sujetos, abordo de una motocicleta, quienes dispararon contra el muchacho dejándolo tendido sobre el pavimento.

Al lugar se presentaron  policías preventivos, quienes acordonaron el área y más tarde se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al lesionando y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que serán los agentes de la Policía De Investigación (PDİ), quienes se encarguen de esclarecer el crimen.

Cabe destacar, que el primer domingo de mayo inició violento con un hombre asesinado en la Región 107 en la madrugada, por la noche otro individuo fue privado de la vida por pistoleros en la calle Carabachel en la Región 106, frente al Deportivo Vianny y cerró el día con el ataque a balazos al joven mencionado en Villas Otoch Paraiso en la Región 259.

GCS