Asesinan a un hombre en la Región 106 en Cancún: VIDEO

El crimen fue sobre la calle Carachel, cerca del centro deportivo Vianny, lugar al que llegaron policías preventivos
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:40

Civiles armados asesinaron a balazos a un desconocido en la Región 106, sobre la calle Carachel, cerca del centro deportivo Vianny, lugar al que llegaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Según testigos de los hechos, fue a las 21:00 horas que se escucharon varias detonaciones en la calle de terracería mencionada, frente al deportivo citado.

Ante ello, los habitantes de lugar salieron a ver que había pasado y observaron a un hombre sin vida, quien están boca abajo y se le apreciaban varios impactos de bala.

Ante ello, los vecinos del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Al área del crimen se presentaron agentes de la Policía De Investigación (PDİ), quienes iniciaron las pesquisas del homicidio y se entrevistaron con los vecinos del lugar, quienes les comentaron que solo escucharon tres disparos de arma de fuego.

Finalmente, se presentaron peritos en criminalística  de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron fotografías del área del crimen y levantaron indicios para después trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue de la ciudad.

Con el citado homicidio suman dos en la ciudad este domingo, el primero se verificó en la Región 107, lugar donde sicarios hirieron a balazos a dos jóvenes quitándole la vida a unos de ellos en el lugar, y el otro quedó herido, quien fue traslado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (İMSS) de la 510.

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Asesinan a un hombre en la Regiu00f3n 106, cerca del centro deportivo Vianny en #Cancu00fan ud83dudea8Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/2QFGn4R

Posted by Por Esto Online on Sunday, May 2, 2021

 

GCS

Más de