Falla eléctrica en grúa de la CFE causa flamazo en aduana Subteniente López, Q. Roo

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas, cuando el personal de la CFE, realizaba reparaciones en el tendido eléctrico de la aduana fronteriza de la comunidad se Santa Elena
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:51

Un desperfecto eléctrico en una de las grúas de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionó que esta echara un flamazo, mientras uno de los trabajadores de esta dependencia se encontraba en lo más alto realizando una reparación en la aduana de la comunidad de Subteniente López, afortunadamente los mismo empleados y personal del ejército lograron sofocar el fuego.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas, cuando el personal de la CFE, realizaba reparaciones en el tendido eléctrico de la aduana fronteriza de la comunidad se Santa Elena, haba acomodado si camión y uno de los trabajadores se subió a la canasta de elevación.

El empleado de la CFE se encontraba trabajando a 15 metros de altura, cuando sus compañeros vieron que un flamazo salía de la parte de abajo del camión grúa, se hicieron a un lado y fueron a buscar los extintores para apagar el fuego.

El personal de la aduana al darse cuenta de lo que ocurría dio aviso al número de emergencia 911, al lugar llegaron los traga humos, y paramédicos de la ciudad de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El fuego fue controlado rápidamente por los elementos del ejército y los trabajadores de la CFE, cuando llegaron los bomberos verificaron que el fuego no se avive y dieron indicaciones a los trabajadores que se encontraban presentes.

Es importantes destacar que mientras se sofocaba el fuego, el trabajador de la CFE estaba en la parte alta de la canasta arreglando el desperfecto en el tendido eléctrico; todo quedó en un conato y no hubo personas lesionadas en el incidente.

MA