Bomberos controlan incendio en lote usado como refugio de indigentes en Chetumal

Un incendio se registró en un predio baldío ubicado sobre la calle Francisco I. Madero entre Justo Sierra y Camelias, con una afectación de unos ocho metros cuadrados de maleza
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:42

Un incendio se registró en un predio baldío ubicado sobre la calle Francisco I. Madero entre Justo Sierra y Camelias, con una afectación de unos ocho metros cuadrados de maleza y algunos colchones que se encontraban en un cuarto en obra negra. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados cerca las 3:30 del fuego que se extendía en un lote baldío, que al parecer es usado como refugio de indigentes, por lo que se hicieron presente con dos vehículos para atender el llamado de auxilio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego de 30 minutos el fuego fue extinto y el área enfriada con chorros de agua para prevenir que se vuelva a encender, mientras realizaban las pesquisas sobre el posible origen del incendio. En el lugar de los hechos no se encontró persona alguna, por lo que los daños fueron materiales. 

Vecinos que presenciaban los trabajos de control de fuego señalaron que en el sitio se reúnen personas sin hogar, que en ocasiones anteriores han iniciado riñas en el sitio.

MA