Motociclista resulta lesionada tras chocar con ciclistas en José María Morelos

Poco antes de las 3 de la tarde, se reportó que sobre la calle Bacalar cruzamiento con Lázaro Cárdenas, justo en el acceso a la colonia Las Palmas, hubo un accidente donde la falta de precaución dejó dos lesionados
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:29

Dos personas resultaron lesionadas luego de que una mujer que iba en moto a la colonia Las Palmas impactara una bicicleta en donde iban dos jóvenes quienes no respetaron su alto en disco fijo.

Poco antes de las 3 de la tarde  de este lunes, se reportó que sobre la calle Bacalar cruzamiento con Lázaro Cárdenas, justo en el acceso a la colonia Las Palmas, hubo un accidente.

La policía llegó a ese lugar minutos después y vio a una mujer sentada en el suelo y con lesiones. La dama comentó que ella circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bacalar, pero expuso que al llegar a la calle Lázaro Cárdenas, cruzaron intempestivamente unos jóvenes que viajaban en bicicleta, cuando no lo debieron hacer porque, ellos tenían alto obligatorio marcado en disco fijo. Por este motivo, ella impactó con su unidad la bicicleta y se cayó al uso al igual que uno de los muchachos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, manifestó que los jóvenes, al ver de que ella estaba lesionada, se levantaron y se fueron  rápidamente del lugar, para evitar que les echara la culpa, aunque refirió uno de los jóvenes estaba sangrando, en lugar del percance.

La dama tenía el pie derecho lastimado por ello tuvo que ser asistido por paramédicos del cuerpo de bomberos, luego, fue llevada al hospital para su atención médica.

MA