Sujeto recibe un machetazo en el estomago en Felipe Carrillo Puerto

Una pelea entre amigos de copas termino con un machetazo en el estomago haciendo que se le salieran parte de las vísceras
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:26

Entre la vida y la muerte, se encuentra una persona del sexo masculino, que fue herido con un machete en el abdomen, lo que le provocó una exposición de vísceras, por lo que ante la gravedad de su herida, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Valladolid Yucatán. 

Los hechos se registraron en la comunidad de Tepich, cuando dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y por el calor de las copas, salieron a relucir problemas añejos, lo que provocó una riña, que termino casi en una tragedia, cuando uno de los involucrados, le provocó una herida cortante en el estómago a su compañero de parranda.

Ante esta situación, los testigos, de lo sucedido, rápidamente informaron a la policía y a la autoridad de la localidad, de lo sucedido, para poder tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que sus familiares del lesionado que fue identificado como Máximo C.T. con el apoyo de un vehículo particular, tuvieron que trasladarlo de inmediato a la ciudad de Valladolid para ingresarlo a un hospital para su atención médica, toda vez que temen por su vida, por la gravedad de la herida que presenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Mientras que el presunto responsable, que fue identificado como José Carlos P.D. alias el “Chino”, originario de la comunidad de Tihosuco y con domicilio actual en la localidad de Tepich, quien fue asegurado por la policía, tras ser señalado por testigo de lo ocurrido, para ser trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, para ser turnado ante las autoridades Ministeriales para iniciar una carpeta de investigaciones.

RM