Muere funcionario público de Cozumel atacado ayer a balazos

El funcionario fue atacado ayer en la colonia 10 de abril en Cozumel; hoy se confirmó su deceso.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:28

Esta tarde se informó la muerte de Alfredo Partida Esparza, jefe de compras de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Cozumel, atacado a balazos ayer cuando llegada a su casa en la colonia 10 de Abril, ayer por la tarde.

El ataque armado ocurrió a manos de un hombre desconocido, quien le disparó al menos en seis ocasiones al funcionario público municipal. 

Los impactos de bala que se alojaron en la cabeza y el pómulo derecho, lo mantuvieron por casi 24 horas entre la vida y la muerte, falleciendo minutos después de la una de la tarde de este sábado. 

Como se recordará,  la tarde del viernes mientras se encontraba a bordo de un vehículo de color rojo, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto tipo cross, quienes detonaron su arma en contra de quien fungía como director de compras del Ayuntamiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Desde ese momento la Policía de Investigación se encuentra realizando las diligencias correspondientes para poder ubicar a los presuntos sicarios de estos hechos, sin que hasta el momento se tengan datos de los probables responsables. 

CG