Motociclista en estado de ebriedad se lesiona luego de derrapar en Cozumel

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado; el hombre se encontraba en tercer grado de ebriedad, según paramédicos
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:47

Un motociclista en estado de ebriedad, terminó con posible fisura craneal, cuando perdió el control de su moto y derrapó cerca de diez metros, quedando inconsciente sobre la cinta asfáltica en Cozumel.

Estos hechos se registraron sobre la carretera transversal a la altura de la kilómetro 5.5, luego de que automovilistas que pasaban por el ligar, se percataran del accidente en el que mantearon, que la persona conducía a exceso de velocidad y zigzagueando, hasta que perdió el control y derrapó.

El 911 recibió la llamada de los automovilistas quienes solicitaban la intervención de una ambulancia y de la policía, debido a que la persona sangraba por un oído y se encontraba inconsciente. Fueron los elementos de la policía local quienes primeramente llegaron al lugar, percatándose que se encontraba inconsciente y desprendía olores etílicos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Minutos después, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General de Cozumel, donde permaneció internado, presentando una fisura craneal, que no pone en riesgo su vida. De acuerdo a la información proporcionada, se constató que se encontraban en tercer grado de intoxicación alcohólica.

Los peritos que llegaron al lugar del derrape, solicitaron la presencia de la grúa para que la motocicleta fuera trasladada a la corralón de tránsito, en espera de que el propietario acuda a realizar el pago correspondiente para su liberación. Es de resaltar, que el motociclista no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que se desconocen sus generales.

CG