Denuncia ante la Fiscalía el robo de la nómina del Ayuntamiento de Tulum

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando personas desconocidas forzaron la puerta de la Oficialía Mayor y cometieron el robo de la nómina del personal del Ayuntamiento de Tulum
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:01

Este sábado se presentó la denuncia la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo de la nómina del Ayuntamiento de Tulum, ocurrido la madrugada de ayer; el dinero en efectivo se encontraba resguardado en una oficina del Palacio Municipal.

Keivyen Alegría Santuario, encargado de despacho de la presidencia municipal de Tulum, informó que las autoridades abrieron la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/05/698/202. sobre el hecho

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Añadió que en breve harán entrega de los videos de las cámaras de vigilancia a las autoridades correspondientes, además de garantizar el pago de los trabajadores, que se mantenían a la espera de saber qué sucedería con sus quincenas tras el robo ocurrido dentro del Palacio Municipal.

Se que el robo fue descubierto la mañana de ayer por personal de la Oficialía Mayor, al detectar que una ventana del segundo nivel estaba rota.

CG