Autoridades aseguran bolsas con droga en una casa de Xul-Ha, Quintana Roo

La Guardia Nacional en compañía de elementos policiacos del estado, catearon una casa en Xul-Ha, y en cuyo interior encontraron droga
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:25

Una vivienda en la localidad de Xul-Ha, Quintana Roo fue cateada por personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, asegurando bolsas con droga que se hallaron en su interior.

El operativo se realizó en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Miguel Borge de la localidad de Xul-Ha, en dónde los elementos Policiales cumplimentaron una orden de cateo para buscar narcóticos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En la vivienda se aseguró a una persona y se encontró un recipiente conteniendo vegetal verde con características de la Marihuana, empaques del mismo vegetal, 11 bolsas que contenían una sustancia sólida con características de la piedra de cocaína y dos envoltorios que contenían una sustancia sólida cristalina. 

El detenido y la droga quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud y la vivienda bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

CG