Intentan ejecutar a funcionario municipal en Cozumel

Sujetos armados intentaron ejecutar a Alfredo Partida, funcionario municipal de Cozumel a las afueras de su domicilio
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:02

Intentan ejecutar al director de compras del Ayuntamiento de Cozumel, Alfredo Partida, luego de que se estacionara en un domicilio ubicado en la colonia 10 de abril y fuera interceptado por dos sujetos a bordo de una moto tipo Cross, donde uno de ellos, le disparó en varias ocasiones. 

Los hechos se registraron sobre la avenida 55 con calle 12 de la colonia 10 de abril, cuando de acuerdo a la información preliminar, los dos sujetos realizaron tres disparos en contra del funcionario, para después emprender la huida. El funcionario que se debate entre a vida y la muerte, permanece custodiado a las afueras de una hospital. 

Vecinos que lograron presenciar los hechos aseguraron que se acercaron a prestarle la ayuda al lesionado, encontrándolo semi inconsciente, mientras solicitaban la intervención de la Policía y de la una unidad médica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Elementos de la Policía Quintana Roo, y la Guardia Nacional así como agentes de la Policía de Investigación, arribaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, llevando a cabo un operativo por los alrededores para tratar de ubicar a los presuntos responsables aunque hasta el momento no han logrado su aseguramiento.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informo que se inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la calle 12nte de Cozumel.

Se activó operativo de búsqueda para localizar a los criminales.     

        RM