Denuncian presunto secuestro de un joven en Chetumal

Los hechos aparentemente comenzaron a suscitarse desde el día martes 11 de mayo, cuando Jonatán I. salió de su trabajo y se dirigido hacia su casa, ubicada sobre la avenida Belice con Justo Sierra
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:18

Aparentemente Jonatan I. fue privado de su libertad, según relatan familiares del sujeto desaparecido, el pasado 11 de mayo llegó a su casa ubicada en la avenida Belice con Justo Sierra entre las 15:00 y 16:00, detrás de él llego un automóvil Chevrolet Chevy color plateado sin placas, de este descendieron 4 personas, con las que se fue este sujeto.

Desde aquel día sus familiares no saben del paradero de Jonatán I. El día miércoles en la noche después de buscarlos en hospitales y diversos puntos de la ciudad, decidieron interponer una denuncia por privación de la libertad.

Los hechos aparentemente comenzaron a suscitarse desde el día martes 11 de mayo, cuando Jonatán I. salió de su trabajo y se dirigido hacia su casa, ubicada sobre la avenida Belice con Justo Sierra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según comentan vecinos, detrás de él llegó un automóvil Chevrolet Chevy, de él descendieron cuatro personas, estas entraron a la casa y sacaron al Jonatán I., fue subido al vehículo compacto y de ahí no se ha vuelto a saber de él.

Algunos de los testigos aportan que fue obligado a subir con violencia. Familiares del agraviado realizaron la denuncia de la privación de la libertad hasta la noche del día miércoles, quedando asentado el hecho en la carpeta de investigación FGE 2400/2021. Las autoridades realizan un operativo de búsqueda para localizarlo.

MA