Columna de humo 'asusta' a los habitantes de Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron esta tarde; autoridades acudieron al lugar para apagar las llamas y controlar la columna de humo de la quema de llantas en Playa del Carmen
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:39

Las redes sociales explotaron después que se publicarán fotos de una estela de humo negra que se formó por un incendio dentro de la marcha urbana, en el predio ubicado en la avenida Jacinto Pat con avenida Sian Ka’an en Playa del Carmen.

El responsable de la Dirección de Bomberos de la ciudad, Eduardo Hernández Martínez informó a diario POR ESTO! que el siniestro fue provocado por la quema de llantas en un depósito, lo que causó que el cielo de los alrededores se oscureciera y además, el humo molestara a las familias al invadir su propiedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Manifestó que el incendio fue causado por gente ociosa, porque los vecinos en esta parte de la ciudad no acostumbran a quemar sus desechos, “además de las llantas quemadas, las llamas alcanzaron parte del terreno por la maleza seca y la basura, pero ya está controlado”, expresó. 

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad brindó su apoyo a los bomberos para acordonar el área.

CG