Colocan tres mensajes con amenazas en distintos puntos de Tulum

Uno de estos mensajes, donde se advierte una supuesta "limpia" por parte del grupo criminal, fue colgado frente al palacio municipal
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:31

Tres narco cartulinas fueron pegadas en diferentes puntos del municipio de Tulum, una de ellas frente al palacio municipal donde se advierte de una supuesta “limpia” por parte de un grupo criminal. 

El mensaje fue rubricado, con faltas de ortografía, por “grupo operativo cuervo”, donde señala que la mafia extranjera del exclusivo fraccionamiento Aldea Zama y del municipio de Tulum “le pertenece”. 

Las otras dos narco cartulinas fueron colocadas en la avenida Cobá y otra en la glorieta de Aldea Zama; elementos policiacos la retiraron y trasladaron a las oficinas de la corporación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La noche del martes, un grupo criminal colgó una narcomanta donde exhibió a Víctor Mas Tah, alcalde con licencia de Tulum y quién anda en campaña buscando la reelección, de recibir 10 millones de pesos por parte de un grupo delictivo. 

Por estos hechos, Más Tah acudió este jueves a la Fiscalía General de Quintana Roo a denunciar las advertencias del narcomensaje, que -según él- vulnera su integridad física y la de su equipo de campaña.

MA