Ciclista distraído se estampa contra mujer de 52 años en Cozumel

El hecho ocurrió esta tarde; la mujer tuvo que ser llevada al hospital de Cozumel por los golpes que recibió al caer en el asfalto en Cozumel
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:10

Una mujer que caminaba sobre la carretera transversal a la altura del kilómetro 6, fue embestida por un ciclista por la falta de precaución al no estar atento a su circulación en Cozumel; la mujer de 52 años de edad, fue trasladada a un hospital privado.

La tarde de esta jueves, un grupo de ciclistas que realizaban sus cotidianas rutinas sobre la carretera trasversal con rumbo a la  zona oriente, vieron interrumpidas sus actividades, luego de que un ciclista y también doctor de nombre  Efrén H.T. de 34 años de edad, no estaba atento a su circulación, y en un descuido perdió el control de la bicicleta internándose a la vera del camino por donde caminaba la mujer.

Nancy, de 52 años de edad fue embestida por la espalda por el ciclista; del impacto, la lesionada cayó sobre la cinta asfáltica, al igual que el médico que conducía su bicicleta deportiva; el grupo que acompañaba al presunto responsable, solicitó rápidamente la intervención e la una unidad medica, para que ambos sean atendidos. 

El médico le prestó los primeros auxilios y la revisión, descartando alguna fractura en el cuerpo, sin embargo, pidió que la damita sea traslada a una clínica particular, parque se le realizarían todas las pruebas necesarias para constatar que se encontraba fuera de riesgo, sin alguna lesión de gravedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los paramédicos atendieron a ambos protagonistas del percance, mientras los elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, y únicamente levantaron el reporte de lo sucedido, ya que ambos habían llegado a un arreglo en el lugar, donde el ciclista se haría responsable de los gastos médicos que se originaron por su falta de precaución para conducir, firmando el deslinde de responsabilidades.

CG