Muere hombre que fue atacado a balazos en la zona costera de Tulum

Los hechos se registraron a las 17:44 horas, de acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, en la carretera Tulum-Boca Paila
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:00

El hombre, en principio contaba con signos vitales, pero una vez que llegaron las autoridades y equipo de paramédicos, confirmaron la muerte.

Los hechos se registraron a las 17:44 horas, de acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911, en la carretera Tulum-Boca Paila, a la altura del hotel Azúcar, antes de llegar a Casa Banana.

De acuerdo a la persona que reportó el incidente,  se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego,  y posteriormente observó una persona tirada muy lesionada, quien se encontraba a bordo de una motocicleta la cual quedó a un costado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los agresores se fueron a bordo de otra motocicleta color amarilla; el conductor vestía playera color blanca fue el único dato que pudieron proporcionar los testigos.

Como primer respondiente, se presentaron por parte de la Policía Quintana Roo, a bordo de la unidad 12212, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de la policía ministerial y Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar la carpeta de investigación y traslado del cuerpo.

Al mismo tiempo, se encargaron de acordonar el área mientras que junto con la Policía Municipal y la Guardia Civil, implementaron el operativo de búsqueda para dar con los responsables de este ataque.

MA