Autoridades retiran mobiliario de Playa Marlín mediante operativo en Cancún

El hecho ocurrió esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún; autoridades de los tres órdenes de gobierno participaron en la liberación de espacio en el arenal
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:12

Esta mañana se realizó un operativo en Playa Marlín, es la segunda playa que ha sido intervenida por las tres autoridades del gobierno, se retuvieron equipo de renta como camastros, mesas y sillas sin embargo los empresarios señalaron que las denuncias realizadas era por la estadía del crimen organizado.

Recientemente el representante del Consejo Coordinador Empresarial, denunció públicamente que todas las playas de Cancún habían sido tomadas por el crimen organizado y que afectaba al turismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Este día Sergio León, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Cancún (Coparmex) celebró la actuación de las autoridades en esta playa pública que se encuentra a la altura de Plaza Kukulcán.

En estos momentos la playa y los artículos incautados se encuentran bajo el respaldo de las autoridades, así mismo Playa Gaviota Azul que fue la primera en ser liberada mantiene una vigilancia policiaca permanente que se espera se replique en Marlín.

CG