Policía causa accidente en la colonia del Bosque de Playa del Carmen

Los hechos se registraron esta mañana; según testigos, el policía iba a exceso de velocidad en su motocicleta en calles de Playa del Carmen
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:56

Un moto patrullero de la Policía Municipal en Playa del Carmen, resultó lesionado al sufrir un accidente automovilístico en la colonia Bosque Real. 

El percance fue registrado en el crucero de las avenidas Chemuyil y Solidaridad, donde fue solicitado al número de emergencias 911 apoyo de personal paramédico, acudiendo técnicos en urgencias médicas de CostaMed. 

Al arribo de los socorristas se informó que el motociclista lesionado fue llevado a bordo de una patrulla de la corporación al Hospital General Zona 18 del IMSS en Playa del Carmen; sin embargo prestaron los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad que resultó con crisis nerviosa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo con lo informado por testigos que salían de una tienda de convivencia, el policía se desplazaba a velocidad inmoderada y no logró evitar frenar a tiempo para evitar la colisión contra un automóvil BMW, manejado por el hombre de la tercera edad. 

Sin embargo, el personal de tránsito de la corporación advirtió que la presunta responsabilidad recae en el conductor del BMW, quien no respetó la preferencia de paso.

CG