Balean taller de motocicletas en la Región 75 de Cancún: EN VIVO

El hecho se registró esta tarde; autoridades comenzaron las investigaciones, y se desconoce el rumbo que los atacantes tomaron para huir de la Región 75
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:49

Sujetos que se trasladaban en una motocicleta atacaron a balazos un taller mecánico en la Región 75 de Cancún, lugar donde la agresión armada no ocasionó víctimas sólo daños materiales, la tarde de hoy. 

Según el parte policial, el ataque se verificó a las 13:15 horas en un taller que se ubica en un domicilio de la región mencionada, a unos metros de la avenida Revolución, lugar al que llegaron civiles armados abordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los pistoleros después de cometer el ilícito se dieron a la fuga hacía la avenida 20 de Noviembre donde se perdieron entre el tráfico vehicular.

Ante el atentado, se presentaron al lugar de los hechos policías preventivos, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con el propietario del lugar sobre el suceso.
Hasta el momento no se sabe cual fue el móvil del delito, pero se especula que podría estar relacionado con una presunta extorsión.

CG