Balacera en una plaza comercial deja una lesionada en Playa del Carmen

El ataque armado tuvo lugar en un bar ubicado en la plaza Public Market
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:56

Una mujer resultó lesionada la noche de este martes, tras un ataque armado a un bar de la plaza Public Market en Playa del Carmen; el agresor se dio a la fuga evadiendo el cerco policiaco. 

Los hechos se registraron en la mencionada plaza, ubicada sobre la avenida CTM y avenida Lilis, a la altura del fraccionamiento Real Ibiza. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, se dio a conocer que en el ataque una mujer resultó herida de bala y fue trasladada por sus propios medios al Hospital General de Playa del Carmen, donde convalece. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, ya que los médicos sólo aportaron información a las personas que la trasladaron al hospital. 

El ataque generó una intensa movilización de la fuerzas municipales y estatales, quienes montaron un operativo de búsqueda para la localización y captura del sicario, pero sin éxito. 

Las autoridades presumen que el ataque se debió como medida para presionar al propietario del bar a que pague el derecho de piso, versión que tendrá que ser investigada por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF