Violador de niña de 12 años fue vinculado a proceso en Chetumal

El hombre abusó de una menor, por lo que un juez dictaminó prisión preventiva al detenido; los hechos ocurrieron en la colona Antorchistas en Chetumal
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:15

Un Juez determinó vincular a proceso a Claudio A. H. M, por el delito de abuso sexual, luego de ser detenido el pasado 02 Mayo en la colonia Antorchistas de Chetumal, tras abusar sexualmente de una niña de 12 años. 

Durante la audiencia de vinculación a proceso, los Fiscales del Ministerio Público especializados en investigación de delitos sexuales, lograron que el Juez desestime un testimonial presentado por la defensa que tenía como finalidad evitar que fuera vinculado. 

El Juez también dictó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado y estableció un plazo de tres meses para que la Fiscalía General del Estado pueda continuar con la investigación complementaria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Claudio A. H. M fue detenido el pasado 02 de mayo en un asentamiento Antorchista en Chetumal, luego que fue sorprendido por vecinos cuando abusaba sexualmente de una niña de 12 años a la que metió por la fuerza a un área de monte. 

La menor lo reconoció plenamente como su atacante, por lo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado quien realizó la imputación, que permitió fuera vinculado a proceso.

CG