Por abandono de sus hijos, mujer se suicida en pleno Día de las Madres en Cancún

El suceso se verificó a las 08:45 horas en una casa ubicada en la colonia Chiapaneca y fue el esposo de la hoy occisa quien encontró el cuerpo sin vida de su mujer
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:09

Una madre de familia se quitó la vida en pleno 10 de mayo “Día de las Madres”, al ahorcarse en su casa en la colonia Chiapaneca, al tener problemas con su hermano y debido a que sus hijos no la visitaban seguido.

El suceso se verificó a las 08:45 horas en una casa que se ubica en la colonia ya citada, como a 4 kilómetros sobre la calle principal de la mencionada población, en una casa con una imagen de la virgen de Guadalupe en la entrada.

Fue el esposo de la hoy occisa de nombre José del Pinar “N” de 47 años, quien encontró el cuerpo sin vida de su mujer de nombre Sara Valencia “N” de 40 años, con la que vivía desde hace cinco años, colgada de una viga con una soga del cuello en el interior de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ante ello, se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso; lo que generó que se presentaran al lugar de los hechos, policías preventivos quienes constaron el suceso.

La pareja de la hoy occisa relató que ayer estuvieron tomando con su mujer por la noche, y ella le comentó que estaba triste, debido a que tenía problemas con su hermano y porque sus hijos no la visitaban.

Esas fueron las últimas palabras que le dijo su mujer y fue hoy a las 8:45 horas que la encontró sin vida colgada de la citada viga, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron a la hoy occisa a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregada a sus familiares para que le den sepultura.

MA