Joven motociclista se derrapa y termina lesionado del rostro en Cozumel

Luego de perder el control de su moto cuando circulaba sobre la avenida Juárez rebasando los límites de velocidad. 
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:36

Por la tarde del lunes, Esteban “N” de 24 años de edad terminó sobre el pavimento luego de derrapara varios metros cuando circulaba sobre la avenida Juárez con calle 120 de la colonia San Gervasio en Cozumel. El rostro del motociclista se vio empañado con la sangre de las lesiones que se provocó al circular de forma imprudente. 

Las personas que se encontraban cerca del lugar y que se percataron de los hechos, informaron a los agentes preventivos, que el joven excedió la velocidad por toda la avenida Juárez, y justo al llegar al cruzamiento con la calle 120, perdió el control de la motocicleta  lo que provocó que no pudiera controlarla, originando el derrape.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El temerario muchacho permaneció inerte por unos minutos sobre la arteria, hasta que los paramédicos de una clínica privada arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, aunque luego de unos minutos se negó a ser trasladado a algún hospital aludiendo que se encontraba bien. Los socorristas le indicaron que por las heridas en el rostro y el golpe en la cabeza, era necesario acudir a un hospital para una mejor valoración médica y descartar alguna situación de riesgo.

El joven les indicó que acudiría por sus propios medios a algún hospital para realizarse las pruebas o el chequeo correspondiente. Mientras tanto, los agentes preventivos que llegaron al lugar, tomaron reporte de los hechos y se retiraron del lugar ya que no existía daños a terceros o un segundo involucrado de estos hechos, aunque el motociclista se le infraccionó por no contar con licencia de conducir.

RM