Hombres roban artículos de valor y tres mil 500 pesos en una vinatería en Chetumal

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el propietario de la vinatería llego al local y encontró la ventana forzada
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:09

Aproximadamente tres mil 500 pesos, una bocina de marca Seleet y utensilios de cocina fueron sustraídos del interior de un punto modelo ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez, aparentemente estas personas entraron por una ventana lateral.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas, cuando la propietaria de la vinatería llego a su local ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en la avenida Erick Paolo Martínez entre Nizuc y Sacxan.

Al llegar noto que la ventana lateral de su establecimiento se encontraba forzada, de inmediato levanto la cortina y entro al local, vio que la caja estaba abierta y en el piso, hacía falta aproximadamente tres mil 500 pesos, faltaba una bocina y varios implementos de cocina.

Al comprobar el robo la propietaria de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, estas llegaron al lugar de los hechos, junto con las autoridades ministeriales, estas verificaron que la ventana lateral había sido forzada y en la pared interna del negocio estaba manchada con lodo.

Los elementos ministeriales verificaron el hecho, pero informaron a la agraviada que no podían realizar las diligencias en el lugar ya que había sido contaminado, le pidieron que se traslade a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que realice la denuncia y se proceda con una investigación

RM