Hieren a machetazos a agresor sexual de una abuelita en Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de la comunidad de Yoactún, escucharon los gritos de la anciana de 90 años por lo que acudieron en su ayuda
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:44

Un hombre recibió tremenda paliza, cuando fue sorprendido agrediendo sexualmente de una abuelita de 90 años de edad, que se encontraba durmiendo en su humilde vivienda en la comunidad de Yoactún. El agresor, recibió por lo menos dos machetazos en una de sus extremidades inferiores.

De acuerdo con información que se pudo indagar, testigos de los hechos indicaron que “siendo cerca de la una de la madrugada, cuando la gran mayoría de los vecinos de la comunidad de Yoactún, se encontraban durmiendo,  los gritos de una abuelita que esta siendo agredida se escucharon.

Indicaron que “la primera persona en llegar al cuarto donde se encontraba pernoctando la abuelita de 90 años, fue una señora que le asistía, y fue quien se percató de lo que estaba sucediendo, cuando un sujeto agredía sexualmente de esta ancianita”.

Ante ello, la mujer que llego a auxiliar a la abuelita, como pudo localizó un machete, y decidió darle un escarmiento, dándole al agresor dos machetazos en una de las extremidades inferiores, ocasionándole heridas de más desde diez centímetros.

Esta situación alertó a los vecinos de la comunidad, quienes acudieron hasta  la casa de la abuelita para apoyar, además de asegurar al agresor, mientras  llegaba la Policía Quintana Roo, que al percatare de lo sucedido, procedieron a solicitar la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

MA