Detienen a dos hombres por posesión de drogas en la Región 247 de Cancún

Los elementos policiales indicaron que los sujetos fueron detenidos por portación de arma y posesión de drogas
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:16

Elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún, detuvieron a dos hombres sobre la avenida Tules en la Región 247, con dirección a la avenida Kabah, por el delito de encubrimiento, posesión de drogas y portación de arma prohibida.

Se trata de dos hombres, Gonzalo “N” de 38 años de edad y Omar “N” de 31 años, quienes fueron detenidos luego que elementos policiales que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la región.

Los sujetos se encontraban circulando de forma misteriosa un vehículo Marca Nissan, tipo Versa, de color azul, por lo que los policías les indicaron que detuviera su marcha. Al corroborar los datos de la unidad motriz, resultó que dicha auto contaba con reporte de robo.

Al verificar el automóvil, los elementos policiales encontrado un arma punzocortante de 25 cm, una mochila  que contenía 12 bolsitas transparente de hierba seca con las características similares de la marihuana y una báscula gramera, por lo que los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

MR