Hallan cadáver desmembrado de un hombre en la Región 251 en Cancún: EN VIVO

El hallazgo se dio esta mañana, y el cadáver se halló en dos bolsas negras de basura
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:15

Habitantes de la Región 251 encontraron el cuerpo de un desconocido desmembrado en el interior de dos bolsas;una de ellas fue hallada adentro de un contenedor de basura en la calle Isla Mujeres; mientras que la otra fue encontrada cerca de ahí en la calle Isla Pascua de Cancún , la mañana de hoy.

El primer hallazgo lo realizó un habitante del lugar, quien andaba buscando botes de basura en un contenedor en la calle Isla Mujeres y al abrir una bolsa localizó los restos humanos, lo que generó que llegarán al lugar policías preventivos, quienes acordonaron el área.


Minutos después, una mujer halló en otro contenedor de basura, en la calle Isla Pascua, el torso del mismo sujeto que se encontraba en el interior de una bolsa negra, ante ello llegaron al sitio , integrantes de la Policía Quintana Roo y policías ministeriales.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron los restos del hoy occiso a la morgue de Cancún.

CG