Hallan cadáver de una persona cerca del Boulevard Bahía de Chetumal

El hecho ocurrió esta mañana en un predio cercano a la zona de 'El Arenal'; el cadáver fue trasladado al Semefo de Chetumal
martes, 6 de abril de 2021 · 11:24

El cuerpo de una persona sin vida fue localizada en un predio ubicado en el Boulevard Bahía de Chetumal, entre un hotel y la zona conocida como "El Arenal". 

Se trata de un adulto mayor, cuidador de un predio, que fue localizado por sus familiares cuando acudieron a visitarlo y lo encontraron sin vida. 

De manera inicial se informó que se trataba de un lesionado con un arma de fuego, pero de manera preliminar se descartó esta versión, luego que se examinará el cuerpo y de manera inicial no se encontró ninguna herida visible de algún proyectil. 

En una zona cercana a él, se localizó una escopeta, pero no se encontraba percutida, es decir que no se había utilizado recientemente. 

En el sitio aún trabajan elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes trasladarán el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo)  para practicar la necropsia y determinar la causa del fallecimiento, aunque hasta este momento, no se han encontrado evidencias de una muerte violenta.

CG