Muere un hombre tras chocar su motocicleta en Felipe Carrillo Puerto

El hombre falleció mientras era llevado al hospital de Felipe Carrillo Puerto; su motocicleta quedó en el lugar de los hechos
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:29

En un trágico accidente pierde la vida una persona del sexo masculino, cuyos familiares lo trasladaron al hospital de Felipe Carrillo Puerto, pero dejo de emitir signos vitales antes de llegar al nosocomio.

El accidente se registró durante la madrugada de este lunes en el tramo de la carretera estatal Chan Santa Cruz - Petcacab, al chocar dos motocicletas, cuyos ocupantes terminaron proyectados fuera de la cinta de rodamiento.

Los familiares de uno de los involucrados, al enterarse de lo sucedido procedieron a rescatar al conductor y trasladarlo a la cabecera municipal para ingresarlo en el Hospital General, pero murió antes de llegar al nosocomio.

El ahora occiso fue identificado como Melqueades E.P., de 37 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo en la entrada del hospital cuando arribaron  elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona en espera de la llegada de agentes ministeriales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

CG