Vuelca automóvil en Avenida Huayacán de Cancún

A la altura del fraccionamiento Long Island, en la Región 329, el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de alumbrado público
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:42

Un automovilista por ir a exceso de velocidad se volcó en la Avenida Huayacán de Cancún, sin embargo, salió ileso del percance, sólo su unidad móvil resultó con daños materiales, la mañana de hoy. 

Según el parte policial el conductor Igmer "N", de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, se traslada con su vehículo , marca Fiat, tipo Uno, color gris, placas UVS426C de  Quintana Roo, por la Avenida Huayacán hacia el entronque de la autopista Cancún - Mérida a alta velocidad. 

Ante ello, a la altura del fraccionamiento Long Island, en la Región 329, el conductor perdió el control de su unidad móvil y chocó contra un poste de alumbrado público, lo que ocasionó que se volcará del costado del copiloto. 

Ante el accidente, automovilistas que circulaban por el lugar se acercaron para ayudar al propietario del auto, quien fue rescatado del coche sin lesiones. 

Más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al chófer y constataron que solo tenía con golpes leves. 

Finalmente, se apersonaron al lugar peritos de la Dirección de Tránsito Municipal municipal, quienes levantaron su informe, y pidieron el traslado de la unidad colisionada a los patios de su corporación para el deslinde de responsabilidades.

MA