Asesinan a un hombre y hieren a una mujer en la Región 228 de Cancún

Hombres armados atacan a una pareja que caminaba por la calle. El hombre muere en el lugar, la mujer sale herida
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:50

Hombres armados atacaron a balazos a una pareja  cuando caminaban frente a la escuela secundaria Rojo Gómez en la Región 228, el hombre quedó sin vida en el lugar; mientras que la mujer resultó herida de bala, por lo que fue traslada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica. 

Según testigos de los hechos fue a las 22:15 horas cuando  la pareja caminaba por la calle 75 Norte, frente al plantel educativo mencionado, lugar donde dos sujetos se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, dejando sin vida al joven e hirieron a la dama. 

Los pistoleros después de la agresión se dieron a la fuga presuntamente en una moto taxi que los estaba esperando. 
Minutos más tarde se presentaron al lugar paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que el individuo ya no tenía signos vitales; mientras que la dama estaba herida, por lo que la  trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para le den sepultura.

Cabe destacar, que hoy por la tarde también fue privado de la vida un joven en la Zona Hotelera de Cancún, en una palapa de la playa de un hotel, lugar donde desconocidos lo agredieron a balazos, para después darse a la fuga; el empleado murió en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez cuando era atendido.