Detienen a tres hombres por robo de cobre en Cancún

Las autoridades informaron que los tres hombres fueron sorprendidos al momento de contar el alambre en la Supermanzana 11
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:31

La Policía Quintana Roo dio a conocer que detuvieron a tres hombres por robo de cobre de un poste de luz en la Supermanzana 11 en Cancún; se identificaron como Amos 'N', de 30 años, Felipe 'N' de 32 años de edad y Casiano 'N' de 50 años, quienes serán procesados a las autoridades correspondientes.

La dependencia informó que los agentes policiacos se percataron de las acciones de los detenidos cuando se encontraban realizando rondines de vigilancia en la zona donde se cometió el robo; ahí se dieron cuenta que estaba cortando el cable con una cizalla, y procedieron a acercarse a ellos.

 

En los dos vehículos inspeccionados, se encontró un rollo de aproximadamente 40 metros de alambre de cobre, y en la otra unidad requisada, se hallaron 30 metros más de cobre y otra cizalla negra.

Luego de la revisión se procedió a detener a los inculpados de los hechos, que fueron de inmediato trasladados a las oficinas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Cancún para los procedimientos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG