Asaltan a un hombre y le quitan 60 mil pesos en efectivo en Cozumel

Los hechos se registraron este viernes; los ladrones tomaron por sorpresa al hombre y amenazándolo con una pistola, le robaron 60 mil pesos
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:53

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron al encargado de una peletería de cadena nacional, cuando descendía  de su vehículo al llegar a la fábrica  de paletas ubicada en la avenida 75 con avenida Juárez de la colonia Inviqroo en Cozumel, apoderándose de tres portafolios que contenía cerca de 60 mil pesos producto de la venta del día de las cinco sucursales. 

Los hechos se registraron minutos después de la media noche de este viernes  luego de que C.H.C , solicitara el auxilio de una unidad policiaca que pasaba por el lugar, informándoles que dos masculinos a bordo de una motocicleta, lo amenazaron con un arma tipo escuadra, cuando bajaba de su vehículo y le quitaron el dinero.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno de ellos de complexión delgada con vestimenta playera tipo manga larga de color negro, fue  quien le apuntó con un arma de fuego, amenazándolo de muerte si intentaba pedir auxilio, mientras su cómplice de complexión robusta con vestimenta camisa de color azul y pantalón de mezclilla, sacaba del vehículo tres portafolios con dinero en efectivo producto de la venta del día de las sucursales. 

Seguidamente abordaron una motocicleta tipo FZ de color naranja con negro,  dándose  a la fuga hacia  la calle primera con 85 avenida . La Policía Ministerial arribó al lugar tomando conocimiento de los hechos e indicándole al agraviado que era necesario acudir a la FGE para asentar la denuncia. 

Los presuntos delincuentes no lograron ser ubicados aún y cuando se montó un operativo por el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG