Reportan robo a establecimiento ubicado en el centro de Cozumel

Los amantes de lo ajeno allanaron el negocio ubicado en la calle 3 sur entre la calle quinta y avenida Rafael Melgar, rompiendo uno de los cristales de la puerta
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:32

Un negocio de ropa y artículos de dama ubicado en el primer cuadro Cozumel,  fue blanco de los ladrones durante la tarde del jueves, luego de que rompieran uno de los cristales de la puerta principal. La propietaria del establecimiento se percató que la mercancía estaba intacta y únicamente se habían apoderado monedas de diferente denominación.  
 

Aprovechando el horario de comida y que el personal del negocio ubicado en la calle 3 sur entre la calle quinta y avenida Rafael E. Melgar, no se encontraban en el lugar,  los amantes de lo ajeno allanaron el sitio rompiendo uno de los cristales de la puerta, por donde lograron ingresar.
 
Una vecina del lugar se percató que el cristal se encontraba roto, por lo que procedió a informarle a la propietaria del establecimiento, al tiempo que solicitaba la intervención de la policía a través del 911. Los elementos arribaron al lugar percatándose de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento del reporte sin acudir ya que los elementos policiacos podrían procesar el lugar.


 
La propietaria del negocio llego minutos después, y en compañía de los agentes, entraron al comercio percatándose que todo se encontraba en orden y la mercancía se encontraba intacta en el lugar, únicamente se habían llevado dinero en monedas, las cuales había dejado en un mueble cercano a la entrada.
 
Luego de unos innatos, los elementos se retiraron del sitio indicándole a la víctima que era necesario acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer una denuncia por robo en contra de quien resulte responsable, para que los elementos de la Policía de Investigación iniciaran las indagatorias correspondientes y tratar de ubicar a los presuntos responsables, asegurando que se trasladaría a esa dependencia en el transcurso del día.
 

MA