Camioneta se estampa contra mujer motociclista en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se dieron esta mañana; la mujer motociclista resultó con lesiones luego de que la camioneta le impactara.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:38

Una joven mujer que había salido por el desayuno y que regresaba a su hogar, a bordo de una motocicleta, fue embestida por una camioneta, resultando con lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja en Felipe Carrillo Puerto para su atención médica 

Los hechos se registraron en la calle 61 de la colonia Cecilio Chi, resultando lesionada la operadora de la unidad ligera que fue proyectada sobre el pavimento.

Hasta el lugar hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para que posteriormente sea trasladada a sus instalaciones para valoración médica.

También arribaron al sitio del percance elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Felipe Carrillo Puerto para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En el lugar trascendió que la joven mujer se encontraba de regreso a su vivienda luego de comprar la cochinita para desayunar con su familia, alimento que no pudo llegar al terminar sobre el pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG