Vinculan a proceso a tres policías de Playa del Carmen por abuso de autoridad

Los policías fueron señalados de realizar una detención sin motivo alguno, además de que la víctima fue despojada de una cantidad económica durante dicho procedimiento
miércoles, 28 de abril de 2021 · 21:04

Un Juez de Control vinculó a proceso de tres policías del municipio de Solidaridad, por el delito de abuso de autoridad. De acuerdo con la carpeta de investigación 0140/2020, son tres los policías indicados, quienes fueron identificados con las iniciales A. F. C., (policía uno); J. B. C. P., (policía dos); así como T. J. G. T., (policía tres) en agravio de  una víctima de identidad reservada. 

Los policías fueron señalados de realizar una detención sin motivo alguno, además de que la víctima  fue despojado de una cantidad económica durante dicho procedimiento. 

El órgano jurisdiccional los vinculó a proceso e impuso medidas cautelares, como la presentación periódica para firmar ante la Dirección de Seguridad Pública, la prohibición de salir del estado, de acercarse a la víctima y fijó un término de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, la cual fenecerá el día 28 de junio de 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA