Muere menor de edad tras dispararse accidentalmente una escopeta en Felipe Carrillo Puerto

El hecho ocurrió hoy en la comunidad de Santa Amalia; a pesar de los esfuerzos, el menor murió durante el trayecto al hospital
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:28

Un menor de edad murió luego de que una escopeta se cayera y disparará hacia el, en un trágico accidente registrado en la comunidad maya de Santa Amalia; el menor fallecido tenía tres años de edad y resultó gravemente herido, pero no pudo llegar con vida al hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana en la comunidad de Santa Amalia, localizada a escasos 35 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.

Trascendió que los lamentables hechos se quitaron cuando sus familiares llegaron de la milpa y dejaron asentado la escopeta calibre 20 y con los fuertes vientos el arma cayó para activarse y hacer blanco en la persona del menor.

Luego de que sus familiares trataron de auxiliaron procedieron a sacarlo del pueblo a bordo de un triciclo y al salir solicitaron el apoyo de una ambulancia  de la Cruz Roja, quienes brindarle n los primeros auxilios para luego trasladado a la cabecera municipal  pero por la heridas del menor no alcanzo llegar dejando de emitir signos de vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG