Balean una combi de transporte público en la Región 259 de Cancún: EN VIVO

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y según los testigos, fueron dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta los que dispararon
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:26

Hombres dispararon sus armas de fuego contra una Urvan de la Ruta 4, Villas Otoch Paraíso - Plaza las Américas, número económico 169,cuando se mantenía estacionada en su terminal en la avenida 20 de Noviembre en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos fueron dos hombres que se trasladaban abordo de una motocicleta, color negra, quienes abrieron fuego contra la unidad de trasporte público, cuando se encontraba sin pasaje y su chófer estaba cerca de la terminal tomando un descanso para esperar su turno de salida.

Los pistoleros después de cometer la agresión armada se dieron a las fuga del lugar; por suerte el ataque no generó personas lesionadas.

Finalmente, se presentaron al lugar de los hechos policías preventivo, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Hombres disparan en contra de una combi de transporte pu00fablico sobre la Regiu00f3n 259 de #Cancu00fan ud83dudea8Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/3gTUDRU

Posted by Por Esto Online on Wednesday, April 28, 2021

MA