Automovilista se estrella contra un motociclista en Cozumel

El hecho se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel; paramédicos atendieron al motociclista, quien resultó herido
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:38

Con fractura de tibia y peroné terminó un joven motociclista luego de ser embestido por el conductor de un auto que no respetó el alto obligatorio en el cruce de la avenida Felipe Ángeles con calle 3 sur de la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel.
 
La tarde de este miércoles, José Antonio “N” de 24 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta de color negra sobre la avenida Felipe Ángeles, cuando intempestivamente, un auto tipo Jetta de color negro con placas de circulación del estado de Quintana Roo, que circulaba sobre la calle 3, se pasó el alto, arrollando al motociclista.


 
Del impacto, el joven derrapó varios metros presentando una lesión severa en el pie izquierdo: vecinos y automovilistas del lugar que se percataron de los hechos, solicitaron el auxilio al 911 para que enviaran a los paramédicos, así como al departamento de tránsito. El conductor del auto detuvo su marcha metros más adelante, aceptando su responsabilidad.
 
Paramédicos le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a los golpes en varias partes de su cuerpo y la fractura de tibia y peroné. Peritos que llegaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos, turnando el percance a la Fiscalía General del Estado (FGE), por los daños y lesiones que arrojó la falta de precaución del conductor del auto.


 
Además, no contaba con sus documentos y aseguró no contar con algún seguro por accidentes ni el dinero suficiente para cubrir los gastos que se generen. Fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser certificado por el médico legista y el juez civil para después trasladarlo a la FGE. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG