Procesan a un hombre por tentativa de violación a una menor en Chetumal

El hombre fue sorprendido en el acto; fue la madre de la menor quien denunció el intento de violación ante las autoridades.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:01

Jorge N. fue vinculado a proceso penal por el delito de violación en grado de tentativa, tras ser sorprendido obligando a una menor de edad a que la practicara sexo oral en Chetumal

El sujeto fue detenido con base en una orden de aprehensión, que derivó de la Carpeta C.I. FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/04/26/2021 por el delito de violación en grado de tentativa. 

Según el expediente integrado por los Fiscales Especializados en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual, el pasado 16 de abril del 2021, Jorge N. fue sorprendido cuando obligaba a una niña de 10 años a que le practicará sexo oral. 

El hecho fue descubierto por la madre de la menor, quién denunció el caso; tras aportarse evidencias científicas, se solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por los elementos de la Policía Ministerial

Al ser puesto a disposición ante el Juez que ordenó su detención, se logró obtener un auto de vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y además, un cierre de investigación complementaria de dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG