Policía detiene bruscamente a patinador en la avenida Del Bosque en Cancún: VIDEO

Las autoridades policiacas informaron que el policía será turnado al área de Asuntos Internos de la corporación por la mala intervención policiaca.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:11

Tras darse a conocer un video en redes sociales donde un elemento policiaco arrestó de manera irregular a un joven patinador sobre la avenida Del Bosque en Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSPyT) se pronunció sobre el hecho e indicó que el policía será sancionado.

Según publicó la corporación policiaca, el elemento se encontraba fuera del horario laboral y en una motocicleta particular; además dio un motivo poco usual y procedió a someter de manera brusca al joven, que declaró en el video que había sido 'aventado' contra la pared por el policía, quien no soltó en ningún momento a la víctima.

Destacó que ya el caso fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos y dieron por iniciada la carpeta administrativa SMSPT/DAI/124-04-21 por la mala intervención policial y mientras duren las investigaciones, el policía fue separado de sus funciones.

En el video se observa cómo es que el ciudadano fue sometido por el elemento policiaco, quien le dijo que por estar 'patinando en la avenida' en patines, mientras lo tenía sometido, estaba escribiendo desde su celular, mientras un ciudadano graba la situación y le reclama por la pésima actuación del policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG