Cuerpo de bomberos evita incendio por quema de basura en José María Morelos

Los tragahumos recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaba el incidente en el plantel educativo 'Agustín Melgar' sobre la calle Benito Juárez
martes, 27 de abril de 2021 · 16:06

El presunto incendio de una casa habitación movilizó la tarde de este martes al cuerpo de bomberos en un sector de la colonia Madrazo de José María Morelos, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia observaron que se trataba de la quema de basura en una escuela del lugar, la cual se había salido de control y había alcanzado a unas palmas, por lo mismo, fue sofocado para evitar cualquier incidente mayor.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía en el plantel educativo Agustín Melgar ubicado sobre la calle Benito Juárez entre Cinco de Mayo y Kohunlich de José María Morelos.

De acuerdo con datos recabados, los bomberos recibieron una llamada de auxilio en la cual se reportaba un presunto incendio en curso de una vivienda construido con material de la región en la colonia antes mencionada.

De inmediato, los tragahumos se movilizaron hasta el lugar ya mencionado, así como una patrulla de la policía de Tránsito municipal para brindar el apoyo. 

A su llegada a no encontraron dicho incendio de alguna casa habitación, pero si la quema de basura en un costado la barda perimetral de un plantel educativo del lugar la cual se había salido de control y el fuego había alcanzado dos palmeras las cuales se habían empezado a incendiar.

Para evitar un incidente mayor, los bomberos procedieron a realizar las labores de extinción de las llamas, posteriormente, se retiraron del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA