Choque entre automóvil y camión de servicio público termina con daños en Cancún

La conductora de un auto compacto terminó con daños considerables en la carrocería de su unidad móvil, al no guardar la distancia cuando se trasladaba por la Zona Hotelera de Cancún
martes, 27 de abril de 2021 · 12:29

La conductora de un auto compacto terminó con daños considerables en la carrocería de su unidad móvil, al no guardar la distancia cuando se trasladaba por el boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún, después de chocar contra un camión urbano, la mañana de hoy.

Según el parte policial fue a las 9:28horas que la propietaria del coche  marca: Chevrolet, tipo Beat, color rojo, placas URL-374-G de Quintana Roo de nombre Verónica V. G., circulaba por el citado boulevard de sur a norte a la altura del Kilómetro 19, frente a hotel Bel Air.

Todo marchaba bien para la dama, sin embargo, fue en el citado punto que por no guardar su distancia con la unidad de transporte público, marca Dina, tipo autobús, color rojo, matricula A-72132-T de la entidad, que era manejado por el chofer Leonardo Martín A. M., de 33 años originario de Campeche, la mujer impactó su unidad de frente contra la parte trasera del camión de pasajeros.
Ante la colisión, el coche de la fémina resultó con cuantiosos daños en la parte delantera de su unidad, para suerte de la propietaria del vehículo  no resultó con lesiones, después del siniestro.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes desviaron la circulación en el carril donde ocurrió el suceso para evitar que se verificarán más accidentes de automovilistas con las unidades colisionadas.
Más tarde se presentaron al sitio peritos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron su informe de los hechos y  describieron la trayectoria de cada unidad en sus bitácoras para el registro del siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fueron los especialistas en choqueas automovilísticos, quienes determinaron la culpabilidad de la fémina en la colisión, por lo cual les pidieron a los operadores de las grúas que trasladaran las dos unidades a los patios de la secretaria citada para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, los conductores se trasladaron a la mencionada secretaria para arreglar todo lo referente al accidente que sufrieron.

RM