Asaltan con pistola en mano a un conductor en Chetumal

Dos celulares y dos mil pesos en efectivo fueron robados a un sujeto que se encontraba en su vehículo en la colonia solidaridad en Chetumal
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:47

Dos celulares y dos mil pesos en efectivo fueron robados a un sujeto identificado como Bryan Z. de 26 años de edad, esta persona se encontraba en el interior de su automóvil Chevrolet Chevy con placas de circulación UUX421E, cuando un vehículo Honda de color Blanco y uno de los tripulantes les amenazó con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron a la 04:20 horas, cuando el conductor del automóvil Chevy se encontraba llegando a la puerta de una vivienda ubicada en la calle Celul con avenida Chetumal en la colonia solidaridad.

En el interior del automóvil compacto se encontraban Bryan Z. y una mujer, cuando un vehículo de color blanco y de la marca honda se les emparejo, el pasajero de esta unidad saco un arma de fuego y amago al chofer del automóvil compacto.

Según comenta el agraviado, el asaltante descendió de la unidad, vestía un pantalón negro y una playera azul, el los amago con un arma aparentemente de 9mm tipo escuadra, y les pidió los celulares y su billetera.

El agraviado no tuvo más remedio que entregar las pertenencias de valor, una vez con el botín el asaltante se subió al vehículo y salió huyendo con rumbo desconocido. Según comenta el afectado en el interior de su billetera, tenía 2 mil pesos en efectivo y los teléfonos hurtados son un celular de marca iPhone y una Hawei con valor estimado de 15 mil pesos por ambos aparatos.

Después del atraco, el agraviado dio aviso a las autoridades policiales, estas realizaron un operativo pero no dieron con los responsables, sin embargo no encontraron al ladrón y el afectado no interpuso denuncia ante las autoridades.

RM